Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

GALA TODOMONTERIA: Pilar Escribano, Premio Juventud Montera 2019

De casta le viene al galgo.

Que Pilar Escribano tuviera un recocimiento montero a nivel nacional era cuestión de tiempo. Y ese momento ha llegado, al menos para Todomonteria.

Hablar de los méritos de esta joven cordobesa afincada en Madrid para hacerse con el Premio Juventud Montera 2019 es asunto baladí cuando uno analiza la trayectoria cinegética, el arraigo montero y la valentía de esta joven, que bebiendo de las fuentes más cristalinas de la caza tradicional, ha sabido transmitir la esencia y la pureza de la montería española a traves de su ejemplo y de los medios de comunicación mas utilizados por la juventud de hoy día.

Afamada influencer y apasionada cazadora, Pilar lleva la montería en su ADN y lo demuestra en cada post que escribe en su blog Cupo Libre, espacio dedicado a la caza, la naturaleza, la gastronomía, el turismo cinegético y la moda, que tan bien gestiona y tan buena labor hace en el mundo de la caza.

Para Todomonteria, Pilar representa los valores fundamentales que deben existir en la montería española y que los jóvenes deben abanderar con entusiasmo y sin cortedad, como son el respeto, la tolerancia, la amistad, el esfuerzo, la superación de adversidades, la educación, el compañerismo… y por supuesto el amor al campo, a la naturaleza y a los animales.

Y si de esta pasión por la caza haces un estilo de vida y lo transmites de la forma en que lo hace Pilar Escribano…, pues blanco y en botella. No nos cabe otra que alegrarnos enormemente por anunciar este merecidísimo Galardón.

Pilar Escribano, Premio Juventud Montera 2019.

¡Enhorabuena Pilar!, nos vemos el día 14 de Septiembre a las 12:00 h en la Gala Todomontería que celebraremos en FECIEX, la feria de la caza de Badajoz.