GALA TODOMONTERIA: La Fundación Artemisan, Premio Empresa del Año

23/08/2019

La Fundación Artemisan es una organización privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la gestión y conservación de especies de fauna y flora a través de la investigación, comunicación y defensa jurídica, prestando especial atención al aprovechamiento sostenible de especies cinegéticas para al beneficio de los Ecosistemas y el mundo rural.

Está formada por un amplio número de organizaciones del ámbito cinegético, incluyendo Federaciones de Cazadores, propietarios privados, empresas y particulares, existiendo un Patronato, benefactores y socios, todos ellos comprometidos con la conservación de la Biodiversidad, que apoyan este singular proyecto.

La investigación, la comunicación y la defensa jurídica son las líneas maestras que rigen esta Fundación, que trabaja por el mantenimiento de la actividad cinegética, la conservación de los ecosistemas y el desarrollo económico y social de las zonas rurales.

Son muchos los proyectos que han desarrollado o en los que está trabajando la Fundación Artemisan, destacando el Proyecto Rufa para recuperar las poblaciones de perdiz roja y aves esteparias en España, el Proyecto ‘InterFIELD’, que tiene como objetivo el desarrollo de medidas de gestión agroambiental que puedan implementarse dentro de la Política Agrícola Común, o los Informes de impacto socioeconómicos de la caza en España, que tanta repercusión han tenido en todos los ámbitos de este país.

Por todo este encomiable trabajo que desarrollan, es para Todomonteria un placer anunciar que el Premio Empresa del Año 2019 ha recaído en la Fundación Artemisan. El galardón se entregará en la Gala Todomontería del próximo 14 de Septiembre en FECIEX.

¡Enhorabuena!.

  

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios