Gala de Premios Huntts-Todomontería 2022

Huntts-Todomonteria

31/08/2022

  • Los Premios Huntts-Todomontería 2022 se entregarán el 17 de Septiembre en FECIEX, la feria de la caza y la naturaleza de Extremadura.
  • Un total de 72 organizaciones han presentado sus monterías candidatas.
  • 100 monterías en abierto y 80 en cercado competirán por adjudicarse nuestros prestigiosos Podenqueros y los Diplomas de Honor.
  • La Gala entrega de Premios será a las 19:00 h de la tarde en el Salón de Actos de IFEBA y, posteriormente, se celebrará una Cena de Gala con fiesta flamenca para aquellos asistentes que deseen reservar cubierto y disfrutar de un fin de fiesta por todo lo alto. 

Madrid, 31 de Agosto de 2022

Un año más IFEBA Badajoz acogerá la Gala de Premios Todomontería, que este año pasa a denominarse PREMIOS HUNTTS-TODOMONTERÍA tras la fusión de empresas del pasado mes de diciembre.

El evento se celebrará el sábado 17 de septiembre a las 19:00 h de la tarde en el marco incomparable de FECIEX, la feria de la caza y la naturaleza de Extremadura.

De esta forma, a 17 días vista de la celebración de esta gran fiesta de la caza, en Huntts-Todomontería ya estamos volcados en la preparación de esta prestigiosa Gala que reconoce a las mejores monterías de la temporada así como a las personas, entidades, instituciones o empresas que han destacado en la defensa y divulgación de la caza y en la transmisión de los valores de la montería tradicional española.

¿Quiénes serán las galardonadas?

Setenta y tres organizaciones han enviado sus monterías candidatas, y 100 monterías en abierto y 80 en cercado competirán para adjudicarse nuestros prestigiosos podenqueros y los Diplomas de Honor que las cataloguen como mejores monterías de la pasada temporada para este portal web, al que siguen más de un millón de usuarios por todo el mundo.

 En los próximos días anunciaremos las monterías candidatas tanto en abierto como en cercado, e informaremos de la Cena de Gala posterior a la Entrega de Premios para que vayan reservando su cubierto.

La Gala tiene entrada libre y gratuita, mientras que la cena y fiesta flamenca será previa reserva y abono del cubierto. En la cena se degustarán carnes de caza y el menú será publicado la próxima semana.

MUCHA SUERTE A NUESTRAS ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CAZA. ¡NOS VEMOS EN LOS PREMIOS HUNTTSS-TODOMONTERÍA 2022!

¡Los Premios de la Montería Española!

Cartel premios

Gala Premios Todomonteria

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios