G14 Monteros cazará tres cercados en noviembre

06/07/2021

G14 Monteros cazará tres cercados en noviembre.

Las monterías en cercado llegan al calendario de G14 Monteros en el mes de noviembre.

Tras un ilusionante arranque de temporada en octubre monteando en abierto La Segoviana, Doña Urraca y Navas del Moro, el grupo de Andy Navarro regresará al monte en noviembre para cazar una finca semicercada y dos cercadas.

Así, el 13 de noviembre se desplazarán a Hornachuelos para cazar con 60 puestos las 800 has de El Carrasco, finca semicercada que se batirá con 18 recovas y que siempre sorprende con algunos trofeos de venado y jabalí de excelente calidad. Se monteará sin cupo a venados y cochinos, más algunas ciervas, y es una montería de excelente relación calidad-precio, por lo que os recomendamos participar en ella.

Al día siguiente, para rematar el fin de semana, el grupo G14 Monteros se despalzará a Argallón para montear El Valle de Piconcillo, cercado de 500 has en el que se colocarán 18 puestos con cupo de 2V+5J y otros 12 puestos con cupo de 2V, en sus manchas Solana y Umbría, dando garantías en ambos casos. Esta montería es la apuesta de la organización esta temporada y su montería «estrella». Les deseamos toda la suerte del mundo.

Los monteros de Andy Navarro rematarán el mes de noviembre cazando otra interesante finca cercada el 27 de noviembre, que también irá a cupo de venado y jabalí.

También te puede interesar…

0 comentarios