Publicado el

FINCA LA ZARZUELA prepara su temporada de recechos 2020-2021

TUS RECECHOS DE VENADO, MUFLÓN y JABALÍ EN FINCA LA ZARZUELA

 

La  FINCA LA ZARZUELA, prestigioso acotado extremeño conocido por la extraordinaria calidad de sus venados, muflones y jabalíes, está prepando su OFERTA DE RECECHOS 2020-2021 para cazar en la finca tanto trofeos representativos como homologables, estando todos ellos totalmente garantizados.

La propiedad decidió el pasado año cazar la finca exclusivamente a rececho y obtuvo unos trofeos espectaculares, barajando la posibilidad de hacer lo mismo esta temporada.

La Zarzuela ofrece la posibilidad de realizar hasta cuatro recechos al día, tal y como le permite la normativa extremeña, por lo que pueden contratarse jornadas para grupos de amigos o recechos familiares.

Ni que decir tiene que se trata de emocionante jornadas de caza donde habrá que seleccionar bien el trofeo que queramos abatir, pues la calidad es alta y variada tanto en venados como en muflones,  a lo que hay que añadir la categoría de los jabalíes, con unas defensas de gran belleza y grosor.

En Finca La Zarzuela pueden recechar los extraordinarios ciervos que habitan en sus dehesas y montes, pudiendo elegir recechos de Ciervos representativos, Bronce, Plata y Oros desde 181 hasta más de 220 puntos, teniendo además una extensa variedad en la belleza y morfología de sus cuernas.

Lo mismo ocurre con los muflones, cuya genética en esta finca es magnífica, dando una calidad sobresaliente de trofeos. ¡Auténticos aparatos!.

También disponen de varios comederos en los que entran unos extraordinarios jabalíes, por lo que pueden disfrutar de una emocionante modalidad de caza como es el aguardo.

Recordarles que son jornadas contratadas directamente con la propiedad, y que el trato que ofrecen es personalizado, asesorando al cazador sobre la pieza que más se adapte a sus aspiraciones cinegéticas.

Durante la jornada de caza podrán disfrutar de las instalaciones de la finca,  haciendo uso de sus fabulosos salones de caza, acondicionados con chimeneas y demás servicios, en los que disfrutarán comiendo y conversando sobre los lances vividos durante los recechos.

La Finca La Zarzuela se encuentra emplazada muy próxima al municipio de Guadalupe, estando el coto integrado en la comarca cacereña de Las Villuercas.

A tan solo dos horas de Madrid en coche, el acceso a la finca es sencillo y se encuentra muy bien comunicada con acceso directo desde la carretera y sin necesidad de atravesar camino alguno.

Disfrute de un  gran rececho cazando el trofeo de su vida en un paraje de ensueño.

La finca de caza más exclusiva de Extremadura

Gerardo (+34) 607 52 61 92

 Víctor    (+34)  607 50 42 15

fincazarzuelagerardo@gmail.com

En FINCA LA ZARZUELA hacemos realidad sus sueños