Finca «Dehesa Talavera» presenta su programa de Caza

24/07/2015

PROGRAMACIÓN CAZA FINCA “DEHESA TALAVERA”

 

 

En Cáceres, a 21 de julio de 2015.

 

          Inmersos en plena época estival, y prácticamente a las puertas del comienzo de la época de berrea, la prestigiosa y exclusiva finca extremeña “Dehesa Talavera”, presenta por vez primera -desde que fue cercada en el año 2004- su oferta de caza para esta próxima temporada tanto para recechos como monterías y ganchos (para grupos muy reducidos de cazadores).

La finca “Dehesa Talavera” se caracteriza por la excelente, mimada y cuidadosa gestión que realiza desde hace más de diez años sobre ciervos de raza ibérica, gamos, jabalíes y muflones, así como por el exquisito y cercano trato que se le da a cada cazador que la visita.

Este año la calidad de los trofeos es francamente espectacular, lo cual unido a la belleza de la finca, que cuenta con zonas adehesadas, la convierten en un lugar pródigo para practicar cualquier modalidad de caza mayor en una jornada que a buen seguro será inolvidable para quien la visite.

 

Si desea información de nuestra oferta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 669 78 12 77 (Pablo Pérez) o vía mail en: perezbelaman@hotmail.com  

 

    Reciban un cordial saludo, quedamos a su entera disposición.

 

 

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios