Finca «Dehesa Talavera» presenta su programa de Caza

24/07/2015

PROGRAMACIÓN CAZA FINCA “DEHESA TALAVERA”

 

 

En Cáceres, a 21 de julio de 2015.

 

          Inmersos en plena época estival, y prácticamente a las puertas del comienzo de la época de berrea, la prestigiosa y exclusiva finca extremeña “Dehesa Talavera”, presenta por vez primera -desde que fue cercada en el año 2004- su oferta de caza para esta próxima temporada tanto para recechos como monterías y ganchos (para grupos muy reducidos de cazadores).

La finca “Dehesa Talavera” se caracteriza por la excelente, mimada y cuidadosa gestión que realiza desde hace más de diez años sobre ciervos de raza ibérica, gamos, jabalíes y muflones, así como por el exquisito y cercano trato que se le da a cada cazador que la visita.

Este año la calidad de los trofeos es francamente espectacular, lo cual unido a la belleza de la finca, que cuenta con zonas adehesadas, la convierten en un lugar pródigo para practicar cualquier modalidad de caza mayor en una jornada que a buen seguro será inolvidable para quien la visite.

 

Si desea información de nuestra oferta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 669 78 12 77 (Pablo Pérez) o vía mail en: perezbelaman@hotmail.com  

 

    Reciban un cordial saludo, quedamos a su entera disposición.

 

 

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios