Final de temporada apasionante y jabalinero con Morales-Arce GC.

16/12/2021

Morales-Arce G.C. informa que aun tiene puestos disponibles para sus tres monterias del final de temporada en 2.022.

Para los amantes de los jabalíes en abierto estas son las fechas de estas tres grandes monterías de jabalíes.

8 de enero “Barreros/Herradero”. Aun hay disponibilidad de puestos. (Esta montería es muy cochinera, y puede salir algun venado.) Manchas nominadas en dos temporadas como mejor montería en abierto de jabalíes. Término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz)

– 9 de enero “Lagunillas”  Nuestras previsiones son REALMENTE BUENAS. Es una mancha mas de cochinos que de venados, pero siempre salen algunos venados muy buenos. Término municipal de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real)

14 de enero “El Hornillo” (Cercon), COMPLETO.

5 de febrero “Encomienda del Moro”. Aun hay disponibilidad de puestos. Es una mancha 100 % de jabalíes. Nominada en varias ocasiones a caracola de oro. Término municipal de Mérida (Badajoz)

Las tres manchas tienen mucha bellota y comida para los animales, además de la aportación que siempre les damos de cereal. Las tres manchas están com MUCHA pista de jabalíes a dia de hoy. 

Por lo tanto se nos presenta un final de temporada en este próximo 2022 de lo mas apasionante y jabalinero.

Mas información en los teléfonos: 

689 58 11 86 /  672 28 90 61

Pueden ver toda la información de MORALES–ARCE Gestiones Cinegéticas en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1456

 

También te puede interesar…

0 comentarios