Fin de semana montero en Barranco Oscuro y Llanos de San Isidro

29/01/2024

Barranco Oscuro y Llanos de San Isidro ofrecen dos monterías, a un precio especial, para un fin de semana espectacular en estas fincas ¡que llevan tiempo sin montearse!

 

Barranco Oscuro

Finca mixta en la provincia de Albacete que lleva DOS AÑOS sin cazarse. Sus reses y jabalíes harán disfrutar a todos los monteros, y donde se espera algunos de muy buen porte.

Se caza esta mancha abierta el sábado, 17 de febrero, a jabalí, muflón, venado, gamo, ciervas y gamas, entre 50 puestos.

Reserva tu puesto directamente clicando aquí.

Llanos de San Isidro

Situada en Ciudad Real, esta finca NUNCA SE HA MONTEADO, por lo que se esperan sorpresas en cuanto a densidad y calidad de algún animal, dados los años que ha estado sin montear.

También es una mancha abierta y se podrán abatir, entre 55 monteros, venados y jabalíes en la jornada del domingo, 18 de febrero.

¡Consigue tu puesto en este enlace!

Precio especial fin de semana:

Consultar el precio especial fin de semana de estas monterías, sin compromiso, en el teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327.

Más información:

Contacta con nosotros, sin compromiso, a través del teléfono 911 260 088  o por WhatsApp 689 654 327. ¡Nuestros asesores ampliarán los detalles que necesites y responderán todas tus dudas!

Más información sobre otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

 

También te puede interesar…

0 comentarios