Fin de semana en Patamero y Velada de Torres

Patamero

07/10/2022

Puebla y Estéllez estrena temporada cazando Patamero y Velada de Torres. 

La organización extremeña ha citado a sus monteros una forma muy original y ¡digital! a través de su página web (VER)

El pistoletazo de salida tendrá lugar mañana, 8 de octubre de 2022, en el bar Manolo de Cedillo (Cáceres) a las 08.00 h de la mañana, donde se celebrará la junta de la montería de Patamero. 

Únicamente queda algún puesto disponible para asistir a Patamero, Velada se encuentra completa. Si deseas reservar puedes hacerlo directamente en el 911260088

Al día siguiente se batirá Velada de Torres y la junta tendrá lugar a las 08.00 h igualmente, pero en el hostal Los Alisos, de Aliseda (Cáceres). 

Información sobre Patamero: 

Finca que merece cazar por la calidad de algunos de sus venados. Situada en el término de Cedillo (Cáceres)en el Parque Natural Tajo Internacional, y lindera con Portugal, esta finca impresiona por sus hermosos parajes naturales.

Se montean unas 700 Has, con los espectaculares riberos del Sever, junto con las llanas de la finca como escenario principal.

Los resultados medios se hallan entorno a las 20-30 reses, sin ciervas e incluso alguna temporada rondando las 40, destacando algunos buenos trofeo año tras año.

Finca:  PATAMERO
Número puestos:  45
Rehalas:  13
Resultados Anteriores:  24V, 2J
Expectativas:  20/30 V
Precio: 470 €
Reserva: 911260088

¡Un fin de semana muy montero con Puebla y Estéllez! Que si bien ya no se puede asistir a las dos, ir a Patamero merecerá la pena ¡lo sabemos!

No dejes de consultar su sección de PROGRAMAS RECOMENDADOS

 

También te puede interesar…

0 comentarios