Fin de semana en La Encomienda de Mochuelos, el 21 y 22 de octubre

17/10/2023

El fin de semana del 21 y 22 de octubre son las fechas en que se darán dos monterías en La Encomienda de Mochuelos, en Ciudad Real, una finca de reconocido prestigio y calidad, y puedes reservar directamente en Huntts.com, sin comisiones.

21 de octubre

La jornada del sábado 21 de octubre estará dedicada a los jabalíes, con un amplísimo cupo de 5 ejemplares por puesto, lo que ya nos da una idea de la cantidad y calidad de suidos que podremos encontrar en esta afamada finca.

22 de octubre

El domingo es el turno de la montería a ciervos, con cupo será de 2 reses por puesto, que es seguro llaman la atención en el plantel final dada al altísima calidad de los venados que alberga este coto de caza.

Dos fechas en esta conocida finca castellanomanchega en los que disfrutarás de todo el sabor de la montería tradicional con la mejor organización, ¡no te las pierdas!

 

Más información: 

Si quieres reservar un puesto o consultar más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de ampliar detalles y resolver tus dudas sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Puedes consultar información sobre otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS RECOMENDADOS.

 

Quienes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios