El cambio de fecha de la montería de Montoro, que pasa a cazarse el día 7 de enero, hace que Valle de Alcudia oferte un fin de semana montero por todo lo alto. ¡Y con Garantía Huntts!
Así, el sábado 7 de enero, se cazará en Montoro con 35 puestos a venados y cochinos, cercada para los venados, pero abierta para cochinos. Son, en total, 700 hectáreas, que se batirán con la ayuda de 18 rehalas. Se cazará con cupo de 2 venados, 2 ciervas y jabalí libre.
En esta ocasión, el cupo se establece, no como garantía ni para hacer número, sino para repartir la caza entre todos los monteros, y que todos tengan la posibilidad de jugar lance y abatir alguno de los viejos venados que alberga la finca o algún macareno de estas sierras de madrona. ¡Uno de los grandes alicientes de esta mancha!
Los puestos son en un 80% de testero, son súper seguros y la mayoría no se ven entre ellos.
El domingo, 8 de enero, se cazará una montería de toda la vida de Valle de Alcudia, en abierto, donde las expectativas, según resultados anteriores, será abatir entre 12 y 15 cochinos, sobre 6 venados y alguna cierva, entre los que siempre aparece algún trofeo de calidad…
Se cazará con 30 puestos y promete ser una montería ¡muy amena y segura!
RESERVA TU FIN DE SEMANA COMPLETO en el 911 26 00 88 o por WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso.