Fernando Bautista, Premio Juventud Montera en la Gala Todomontería 2021

19/09/2021

El relevo generacional es fundamental para la caza. Ya sea a nivel de cazador práctico como a nivel empresarial.

La actividad cinegética, tan mal vista por nuestra sociedad actual, necesita de gente joven emprendedora que abanderando los valores y los principios de la caza ética y tradicional, ayuden con su vitalidad, su energía y su buen hacer a dar a conocer esta actividad tan necesaria para el entorno rural y el medioambiente. De ellos depende el futuro de la caza en España.

Por ello, en la pasada GALA TODOMONTERÍA 2021 quisimos reconocer con nuestro premio a la Juventud Montera a un joven organizador cordobés que lleva varios años haciendo las cosas muy bien, y que sigue luchando por hacerse un hueco en el complicado mundo de la organización profesional de caza.

Por su trabajo, su apuesta valiente por la caza y su buen hacer en recechos y monterías, el Premio a la Juventud Montera 2021  ha recaído en  Fernando Bautista Porras, de APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO BAUTISTA.

Le entregó el premio Alberto Covarsí, Presidente de Juvenex.

Además de este Podenquero de Honor, Fernando recogió un Diploma de Honor por su montería en cercado de Cardizales.¡Enhorabuena y a seguir creciendo profesionalmente con humildad y perseverancia!.

 

 

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios