Fernando Bautista dará dos grandes monterías en La Raña

18/10/2023

¡Ya teníamos ganas de daros noticias de la organización APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO BAUTISTA!.

Tras varias semanas apartado de la circulación por motivos de salud, el joven organizador manchego regresa al monte con más fuerza que nunca y nos anuncia nuevas e importantes incorporaciones en calendario de caza 2023-2024.

Un calendario que sin ver la luz completó sus monterías durante el pasado mes, y que tras la incorporación de varias monterías se publicará próximamente para conocimiento de todos los aficionados.

Y mientras tanto, os damos una pincelada de lo que nos va a ofrecer esta emblemática organización para este año, donde vamos a encontrar un elenco de monterías de renombre, gran calidad y resultados contrastados como La Raña,f finca ubicada en Pozuelos de Calatrava, en la que Fernando Bautista dará dos interesantísimas monterías.

La primera se celebrará el 20 de diciembre a cupo de 2 reses entre venados, muflones y algún gamo, con una calidad alta en venados y muy alta en muflones. Todos los puestos son en torretas, con tiraderos espectaculares, y garantía de 1 macho por puesto. El precio es de 2.900€.

El 26 de enero, Aprovechamiento Cinegético Fernando Bautista volverá a la La Raña para  cazarla con muy pocos puestos que irán sin cupo a jabalíes. Una montería donde gozaremos de muchísimos lances, cuyas expectativas son de 100 jabalíes y 30 grandes machos. El precio es también de 2.900€ / puesto.

Como veis, se trata de dos excelentes monterías cuya relación calidad-precio es muy, muy buena, con grandes trofeos en reses y muy buenos guarros. Pocos puestos disponibles.

Más información y reservas: FERNANDO BAUTISTA – 658 35 66 12

Puede contratar también a través de nuestra Central de reservas online de Huntts-Todomontería:   teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27.

 

También te puede interesar…

0 comentarios