Fernando Bautista actualiza su calendario dándole un brutal salto de calidad

10/10/2022

APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO BAUTISTA  acaba de publicar una actualización de su calendario de monterías en el que anuncia la incorporación de tres nuevas monterías en dos grandes fincas de reconocido prestigio y tradición montera, EL HALCÓN, en Azuaga, que cazará el 5 de Noviembre con 21 puestos a cupo de 7 cochinos, y LOS MEMBRILLOS, en Hornachuelos, que monteará los días 6 de diciembre y 15 de enero, la primera con 26 puestos a cupo de 7 jabalíes y el segundo día con 30 puestos a cupo de 3 reses ( venado o gamo) y 2 hembras.

Todas estas monterías llevan garantía personal y tienen una inmejorable relación calidad-precio, ya que habrá una calidad muy buena de trofeos y se cosecharán unos resultados sobresalientes.

 
OTRAS 6 MONTERÍAS DE CATEGORÍA

Además de estas tres magníficas incorporaciones, APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO BAUTISTA  nos ofrece para esta temporada otras 6 monterías de gran calidad y excelente relación resultado-precio, dos de ellas en LOS VALLES DE SILVADILLO, en Alía, la primera a jabalíes con una garantía 100% de machos y 50% de trofeos homologables, y la segunda a cupo de 2 animales (V, G, MF o J) con garantía de 1 res y altísima calidad de trofeos. Los Valles de Silvadillo se cazarán los días 19 de noviembre y 28 de enero respectivamente, y ambas monterías llevan garantía.

Fernando Bautista remata esta brutal oferta cinegética con la montería que dará el 11 de febrero en LA CASA, Castilblanco-BA, para 16 escopetas a cupo de 8 jabalíes y garantía de 100 cochinos, y las dos monterías CONTRATADAS anunciadas para inicio y final de temporada los días 22 de octubre y 12 de febrero, para apenas una docena de escopetas, cupo de reses y 100% de medallas.

Se puede decir más claro pero no más alto: APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO BAUTISTA sigue escalando puestos con paso firme y máxima honestidad, y ha confeccionado para esta temporada 2022-2023 el mejor calendario de su historia, por lo que sin duda será una de las Organizaciones Profesionales de Caza a tener MUY EN CUENTA este año si os queréis divertir y cosechar grandes triunfos en el monte.

Toda la información de APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO BAUTISTA  en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=125024&idh=648

Reserva de puestos en el 911 26 00 88

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios