FEDEXCAZA vuelve a volcarse con FECIEX

17/09/2015

 

Miércoles, 16 de Septiembre de 2015

La Federación organiza multitud de actividades durante la feria comercial

actividades-fedexcaza-feciex-2015La Federación Extremeña de Caza, como es habitual, se volcará un año más con FECIEX 2015, Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, que se desarrollará del 17 al 20 de septiembre en el recinto de IFEBA, Feria de Badajoz.

De este modo, FEDEXCAZA, como es frecuente en los últimos años ha programado multitud de actividades durante las cuatro jornadas de la feria, con el propósito de dinamizar el evento y atraer a los federados de todas las edades hacia los distintos espacios del recinto expositivo.

La Federación tiene previsto organizar, entre otras citas, el Encuentro de Sociedades y la entrega de premios y galardones a los campeones de las distintas modalidades deportivas y clubes federados, una cita ineludible que ya alcanza su quinta edición.

Asimismo, otras de las actividades serán el curso para la obtención de la licencia de caza de Extremadura, la exposición de aves de cetrería y exhibición de vuelo, tiro con arco, campo permanente de Recorrido de Caza y Ojeo, exhibición de caza de San Huberto, curso de Tiro de Precisión, Airsoft, Tiro con carabina, exhibición de habilidades caninas, caza con podenco a diente, II concurso de caza fotográfica, charlas sobre “terapia asistida con perros “ y Proyecto Conejo”, codorniz al vuelo y tiro al plato con arco.

Los responsables de FEDEXCAZA atenderán a todos los federados y aficionados al sector cinegético en general en el horario comercial de la feria, durante el cual tendrán la oportunidad de conocer las ventajas de unirse a una de las principales federaciones territoriales de caza del país. El horario de la feria es:

-Jueves 17: de 12 a 21 h.

-Viernes 18: de 11 a 21 h.

-Sábado 19: de 10 a 21 h.

-Domingo 20: de 10 a 20:30 h.

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios