FEDEXCAZA realiza diversas alegaciones al plan de recuperación del lince ibérico en Extremadura

27/04/2015

 

mapa-Plan-recuperacion-LinceLa Federación Extremeña de Caza ha procedido a enviar una carta al consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura en la que presenta diversas alegaciones al proyecto de orden por el que se aprueba el plan de recuperación del lince ibérico (lynx pardinus) en Extremadura.

FEDEXCAZA entiende que el texto, redactado sin consultar la opinión y valoración de la Federación y, por ende, de todas aquellas personas a las que representa, posee distintos puntos controvertidos que podrían afectar a multitud de cazadores y a miles de hectáreas de toda la región.

Por ello, la Federación, velando por los intereses del sector cinegético en Extremadura y de la conservación del medio ambiente, cree conveniente realizar una serie de apreciaciones y aportaciones al proyecto, que el pasado 21 de abril se publicó para someterse a información pública.

A continuación puede descargar el documento de aportaciones redactado por la Federación Extremeña de Caza y el mapa de las zonas afectadas por el citado proyecto. Asimismo, si desea conocer el texto del anuncio del proyecto, pinche aquí.

-Alegaciones realizadas por FEDEXCAZA

-Plano de afectación

También te puede interesar…

0 comentarios