FEDEXCAZA organiza un curso de iniciación al tiro de precisión aplicado a la caza mayor en FECIEX

17/08/2015

 

curso-tiro-fedexcaza-feciex-2015La Federación Extremeña de Caza impartirá un curso teórico-práctico de iniciación al tiro de precisión aplicado a la caza mayor el próximo 19 de septiembre, en el marco de la vigésimo quinta edición de FECIEX.

FEDEXCAZA, con la colaboración de Vista Sánchez Trancón y El Corte Inglés, organiza este interesante curso, cuya inscripción es gratuita y limitada a un máximo de 30 personas. El mismo se impartirá el sábado 19 a partir de las 11:00 en la Sala Elvas de IFEBA.

La sesión se abrirá con uno de los oftalmólogos de la Clínica Vista Sanchez Trancón, quien expondrá algunas cuestiones teóricas y de terapia visual y continuará con José María Cruz de Toro, responsable de marketing y comunicación en Vista Sánchez Trancón, técnico en el deporte de orientación en la naturaleza y extirador profesional, quien realizará una intervención teórico-práctica sobre técnicas de tiro y adaptación al medio natural.

Por último, el curso se cerrará con la intervención teórica sobre tiro olímpico a cargo de Sergio Suarez Vivas, entrenador nacional de tiro y presidente del Club Extremeño de Tiro Olímpico (CETO).

A continuación puede descargar el documento informativo del curso pinchando aquí.

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios