FEDEXCAZA oferta nuevos cursos online gratuitos para mejorar la formación cinegética

cursos fedexcaza

21/05/2024

La Federación Extremeña de Caza, en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible y la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural, ha creado cuatro cursos que se realizarán de manera telemática.

Las formaciones constarán de dos partes: una primera fase de estudio de las necesidades formativas del sector junto a la programación de las actividades formativas a desarrollar; la seguirá una segunda fase de ejecución de las actividades formativas planificadas anteriormente.

El fin de este convenio es mejorar la formación cinegética en la región, y plantear estrategias de formación que redunden en una práctica cinegética medioambiental, económica y socialmente responsable.

Parte del sector afirma que sus conocimientos provienen de su propia experiencia, y es por eso, que el propio colectivo, sobre todo sus estructuras asociativas, manifiestan la necesidad y conveniencia, de formar a los efectivos del mismo.

Las clases serán impartirán por los técnicos especializados de la Federación Extremeña de Caza. Se irán publicando las inscripciones de los cursos en la página web de FEDEXCAZA:

El primer curso online será el de Buenas Prácticas Cinegéticas y dará comienzo el próximo 27 de mayo. Las inscripciones podrán enviarse hasta el 22 de mayo.

CURSOS A DESARROLLAR

-Buenas Prácticas Cinegéticas (20h)
-Gestión de Sociedades (20h)
-Organización de Monterías (30h)
-Especialista en Control de Predadores (30h)

Fuente: Fedexcaza

También te puede interesar…

0 comentarios