FEDEXCAZA informa sobre la Gestión de Sociedades

21/07/2015

Comienza la ronda de charlas informativas de FEDEXCAZA con las sociedades federadas

charla-navalmoral-16-07-15La Federación Extremeña de Caza ha comenzado con la ronda de reuniones informativas que tiene previsto realizar a lo largo del presente mes de julio. Concretamente serán cuatro charlas que arrancaron en la jornada de ayer en el municipio de Navalmoral de la Mata y continuarán en el día de hoy en Villanueva de la Serena.

El propósito principal de estas citas por parte de FEDEXCAZA es establecer un contacto continuo con sus federados y sus sociedades locales de cazadores, explicando distintos conceptos relativos a la gestión interna de estas sociedades.

De este modo, durante las reuniones se abordarán temas relativos a la documentación Básica y procesos en el seno de la entidad; el régimen interno y disciplinario; la gestión del coto de caza y calendario de actividades; la planificación técnica y mejoras; o la Ley del Deporte, entre otros aspectos.

La primera reunión, celebrada en Navalmoral de la Mata, destacó por su enorme éxito de convocatoria, puesto que, a pesar de las fechas veraniegas, acudieron la mayoría de las sociedades del Campo Arañuelo.

Así, hasta la Casa del Deporte de esta localidad cacereña se desplazaron los representantes de 15 sociedades de cazadores, esto es, El Gordo, Almaraz, Serrejón, Majadas de Tiétar, Talayuela, Casas de Belvís, Arroyomolinos de Montánchez, Navalmoral de la Mata, Peraleda de la Mata, Peraleda de San Román, Castajeda, Mesas de Ibor, Santa María de las Lomas, Pueblonuevo de Miramontes y Piornal.

Asimismo, a la charla también asistieron el presidente de la Federación, José María Gallardo; el delegado federativo en Cáceres, Mario Fernández; y los técnicos de FEDEXCAZA Sebastián Redero y Miguel Gómez Beloki, quienes resolvieron las dudas y consultas de los presentes.

La Federación Extremeña de Caza anima a los responsables y directivos de las distintas sociedades de cazadores a acudir a las próximas charlas, las cuales tendrán lugar en:

-Villanueva de la Serena: Viernes 17 de julio, Centro Educativo

-Casar de Cáceres: Jueves 23 de julio, Casa de la Cultura

-Fuente de Cantos: Viernes 24 de julio, Casa de la Cultura

charlas-sociedades-julio-15-cartel

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios