FEDEXCAZA celebrará ocho jornadas informativas durante julio

01/07/2021

FEDEXCAZA celebrará ocho jornadas informativas durante julio.

 

  • Fedexcaza analizará la situación de la tórtola, se abordarán diversos proyectos de recuperación de la caza menor (Observatorio Cinegético, Coturnix y Zorzales) y se detallará la nueva regulación del jabalí al salto.

 

 

La Federación Extremeña de Caza celebrará a lo largo del mes de julio un total de ocho jornadas informativas que se llevarán a cabo en diferentes localidades de la región. De esta forma, y con todas las medidas sanitarias necesarias, se retoma un proyecto que ya se desarrolló antes de la pandemia.

El objetivo de estas reuniones, en las que participará el presidente de FEDEXCAZA, José María Gallardo, junto a miembros del equipo técnico de la Federación, es el de mantener un contacto continuo con los cazadores y las sociedades de toda Extremadura.

Así, se analizará la situación de la tórtola, se abordarán diversos proyectos de recuperación de la caza menor (Observatorio Cinegético, Coturnix y Zorzales) y se detallará la nueva regulación del jabalí al salto. También se responderá a las cuestiones y dudas que planteen los asistentes.

En el mes de julio estas jornadas, con aforo limitado, llegarán a Moraleja (día 6), Ahigal (día 7), Jarandilla de la Vera (día 13), Trujillo (día 14), Azuaga (día 20), Almendralejo (día 21), Olivenza (día 27) y Ruecas (día 28).

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios