FEDEXCAZA apoya al Monumento Natural de Los Barruecos como «El Mejor Rincón 2015»

07/09/2015

 

Lunes, 07 de Septiembre de 2015

Los-Barruecos-01La Federación Extremeña de Caza muestra su apoyo al Monumento Natural de Los Barruecos, en la provincia de Cáceres, para que éste se convierta en “El Mejor Rincón 2015”, un concurso organizado por la Guía Repsol.

Los representantes de FEDEXCAZA ya han depositado su voto para que este marco incomparable se haga con el galardón, al tiempo que invitan a todos los cazadores de la región a depositar su voto de forma online pinchando aquí.

El Mejor Rincón 2015 es un concurso donde los usuarios de todo el país proponen lugares especiales y pueden ganar premios. El plazo para participar expira el próximo 10 de septiembre.

Este impresionante monumento pugna con la Plaza mayor de Graus en Aragón por convertirse en el Mejor Rincón 2015. De momento, los usuarios del portal están prestando su apoyo a Los Barruecos, que aventaja en más de 7.000 votos a la otra propuesta.

El propio portal describe a Los Barruecos como “peñas que parecen esculturas, más de un centenar de cigüeñas y las obras vanguardistas del Museo Vostell conviven en estos humedales de Malpartida de Cáceres, a dos pasos de la capital. Mejor maridaje entre naturaleza y arte, imposible”.

¡Nosotros ya hemos votado! ¿Y tú?

Los-Barruecos-02

 

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios