TodoMonteria

Si en anteriores noticias hemos hablado de las interesantes monterías  que MONTEROS DEL VALLE DE ALCUDIA va a disfrutar entre los meses de noviembre y enero, en esta ocasión queremos comentaros el fantástico fin de fiesta que Javier Muro les tiene preparado a sus cazadores para el mes de febrero.

Y es que las tres monterías que la organización tiene anunciadas para el último mes de la campaña venatoria 2024-2025 tienen un atractivo muy especial por las sorpresas que nos tienen guardadas sus manchas y los resultados que avalan su inclusión en el programa de esta importante organización profesional de monterías.

Así, el 1 de febrero Monteros del Valle de Alcudia cazará en Despeñaperros la finca LA TEJADA, una mancha que regresa al circuito comercial tras dos años de descanso, y que se dará con 28 puestos a cupo de 2 venados y gamos, muflones y jabalíes libres. Una montería en la que se van a conseguir algunos trofeos muy bonitos y que nos va a deparar agradables sorpresas.

Para el día 15 de febrero, Javier Muro nos tiene reservado CERRO BOHONAL, finca abierta ubicada en Ventillas, Ciudad Real, en la que los 45 monteros convocados cazarán sin cupo a venado, muflón y jabalí, con una previsión de 80 animales.

Al día siguiente, el 16 de febrero, terminarán los Monteros del Valle de Alcudia la temporada en otra de sus fincas «estrella»: ZAMORILLAS, en Puertollano, una finca en abierto que lleva 4 temporadas «petándolo», con resultados de 18-20 venados y 50-60 jabalíes por montería. Una mancha inmejorable para ponerle el broche de oro a una temporada que sin duda alguna será brillante para esta organización.

Apuren si desean participar en alguna de estas divertidas jornadas porque todas ellas están al 90% de ocupación.

Más información y reservas: 633 173 150- Javier