A última hora de la tarde recibíamos la triste e impactante noticia del fallecimento de Lucas Díaz, responsable de Monterías Cíjara, y uno de los jóvenes organizadores profesionales de caza de mayor prestigio y reconocimiento de nuestro país.
A la espera de la autopsia, las primeras noticias apuntan a que el joven organizador de 32 años habría sufrido un infarto mientras paseaba y hacía deporte por las inmediaciones de su domicilio en Anchuras esta misma tarde, aunque habrá que esperar al resultado de dicha autopsia para saber con certeza el motivo del fallecimiento.
Lucas fue un gran amigo de esta casa y fueron muchos los reconocimientos y premios que recogió en los Premios Todomontería en sus primeras ediciones. Con él compartimos innumerables confidencias y la ilusión de sus primeros años como organizador, apoyándolo en todo lo que pudimos al ver las condiciones extraordinarias que como persona y como organizador tenía.
Ni que decir tiene el hondo dolor que nos deja esta sorprendente noticia. Desde Todomontería queremos trasladar a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame y aquí nos tienen para lo que necesiten.
D.E.P. amigo Lucas. ¡Esto es increibe!.