FALLADO EL CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA «CAZA, NATURALEZA Y CONSERVACIÓN» DE LA FCC

15/04/2015

 

 Abril 2015.

La Sociedad de Caza y Pesca Picos de Europa en colaboración con la Federación Cántabra de Caza y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y bajo el PATROCINIO DE LA SOCIEDAD REGIONAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, ha convocado la II edición 2014-2015 del concurso nacional de fotografía bajo el epígrafe "Caza, Naturaleza y Conservación".

Tanto la Sociedad como la Federación pretendieron que éste concurso se integrase como una actividad más a celebrar dentro de la Feria de Caza, Pesca y Productos Agroalimentarios de la Comarca de Liébana, echo que se ha conseguido, por lo que este año, al igual que la pasada edición, el fallo de este concurso se está dando dentro del reciento ferial.

Al concurso se han presentado 69 fotografías de fotógrafos profesionales o aficionados, en las que podemos destacar los temas de caza, naturaleza, conservación, fauna y paisajes cinegéticos.

El jurado está integrado por reconocidos profesionales de la fotografía, por el responsable del departamento de Comunicaciones de la Real Federación Española de Caza, además de los representantes de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de la Fundación Oso Pardo y el Cronista Oficial de la Comarca de Liébana.

La votación y fallo es el siguiente.

1º Premio: 500 Euros, a recaído en la fotografía "Nº ____" El primer premio queda desierto por considerar el jurado que ninguna de las imágenes tienen calidad suficiente.

 

2º premio: 300 euros, a recaído en la fotografía "Nº_51__" Autor D. ESTEFANIA GARCIA GARCIA.

FCC-1

 

1º accésits: 100 euros, a recaído en la fotografía "Nº__37__" Autor D. FELIX SANCHEZ MONTES

FCC-2

 

2º accésits: 100 euros, a recaído en la fotografía "Nº_6__" Autor D. RAUL ZURDO LIMA

FCC-3

3º accésits: 100 euros, a recaído en la fotografía "Nº __21_" Autor D. MANUEL ESTEBANEZ ESTEBANEZ ROIZ
FCC-4

Por dejar desierto el primer premio el jurado ha estimado dar otro accésit a la siguiente fotografía nº 30 de D. Luis Fernández Gutiérrez.

FCC-5

También te puede interesar…

0 comentarios