Fajitas de jabalí, el sabor de la carne salvaje en la cocina de hoy.

Fajitas de Jabalí

29/06/2022

Fajitas de jabalí ¡una gran idea para cocinar!

La fajita, es uno de los platos más tradicionales y populares de la cocina Tex-Mex (fusión de las cocinas mexicana y texana). Consiste en carne asada a la parrilla y cortada en tiras, servida sobre una tortilla de harina de maíz o harina de trigo.

Originariamente, las fajitas se elaboraban sólo con carne de vaca; hoy en día se han popularizado con carne de cerdo, pollo o jabalí, pero podemos cocinarlo de cualquier tipo de carne. Recomendamos probar de gamo, corzo o ciervo.

Fajitas de jabalí. 

Se pueden cocinar con pimientos, cebollas o cualquier tipo de verdura. Los condimentos más populares para acompañar las fajitas son la crema agria, el guacamole, queso o tomate.

La carne salvaje es 100% natural, apta para elaborar cualquier tipo de plato y todo tipo de gustos alimentarios.

La cocina clásica o moderna, siempre sana y de toda la vida, cómo se alimentaban nuestros antepasados. Única por su origen, con un coste ambiental 0, baja en grasas, rica en proteínas y minerales.

¿Quiere conocer más sobre nuestros productos o nuestra empresa? Visite nuestra página web www.carnicasdibe.com o nuestra tienda ON LINE www.tienda.carnicasdibe.com

Fajitas de Jabalí

También te puede interesar…

0 comentarios