Extremeña de Monterías triunfa en la Gala Todomontería y comienza su campaña de recechos

23/09/2021

Una de las organizaciones profesionales de caza que triunfaron en la última Gala de Premios Todomontería fue  Extremeña de Monterías.

La organización de Enrique Batalla recogió dos Diplomas de Honor por sus monterías La Macarra y Terrías-Porqueros, dos manchas que vuelven este año al calendario de esta reconocida y prestigiosa empresa de caza, y que a buen seguro repetirán los éxitos que las han llevado a recoger estos merecidos galardones.

Para esta temporada, Extremeña de Monterías ha confeccionado un extraordinario calendario de caza con 5 monterías en cercado con una gran calidad de trofeos, y doce jornadas en abierto en fincas de resultados contrastados que siempre cumplen con las previsiones, y en las que además se cobran bonitos trofeos y un buen número de navajeros.

Y mientras llega el inminente arranque de la temporada montera, Enrique Batalla se vuelca en los recechos de venados en berrea y gamos en ronca, consiguiendo unos trofeos como el que pueden ver a continuación, y que deja claro que confiar en Extremeña de Monterías en un acierto seguro.

¡Enhorabuena y a repetir triunfos este año!.

Toda la información de EXTREMEÑA DE MONTERÍAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1479

 

También te puede interesar…

0 comentarios