Extremeña de Monterías actualiza su programa montero

07/09/2021

Tres nuevas incorporaciones se han producido recientemente en el calendario de caza 2021-2022 de Extremeña de Monterias. La organización de Enrique Batalla le ha puesto la guinda al pastel añadiendo a su ya ilusionante programa tres monterías que van a sonar, y mucho, este año.

Por un lado ha cerrado una montería en cercado en Portugal que va a dar con muy pocos puestos y cupo de 4 muflones. La fecha de esta nueva jornada está por determinar aún, pero lo que tenemos claro es que será una muy buena montería a tenor de la información que nos ha pasado la organización.

Y aparte de esta finca, Extremeña de Monterías anuncia un interesante fin de semana en Porqueros para el 30 y 31 de octubre, que con un amplio cupo de reses por día va a dejarnos dos jornadas de caza que apuntan maneras, y que a buen seguro dejará a más de un puesto sin balas. Ya veréis. Ojo al dato.

Tres nuevas incorporaciones para un programa cumplidor, que tanto en abierto como en cerdado siempre ha dado la talla, como demuestra las numerosas nominaciones que la organización ha recibido para los Premios Todomontería 2021 que se celebrarán la próxima semana en FECIEX, Badajoz, y donde a buen seguro recogen un merecido reconocimiento.

Os animamos a contactar con la organización y consultar disponibilidad de puestos. 

A continuación podéis ver el calendario actualizado y las monterías nominadas para la Gala Todomontería 2021.

Toda la información de EXTREMEÑA DE MONTERÍAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1479

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios