Extremeña de Monterías se va de rececho antes de empezar la temporada montera

03/10/2022

Enrique Batalla y Leoncio lo tienen todo preparado para empezar una nueva e ilusionante temporada montera el próximo fin de semana, cazando en su tierra natal La Solana y Las Mayas, manchas con las que siempre suelen dar el trabucazo de salida a la campaña venatoria.

Este año, Enrique y Leoncio vuelven a presentarnos un programa muy consolidado basado en fincas que gestionan personalmente desde hace años, y donde gracias al buen trabajo que realizan y a que cazan con muy pocos puestos grandes superficies en abierto, se repiten los buenos resultados año tras año, y se abaten cada vez mejores trofeos, de ahí que este año EXTREMEÑA DE MONTERÍAS haya recibido en la Gala Huntts-Todomontería el Podenquero de Honor al Mejor Programa en Abierto de la pasada temporada, aparte de otro Premio Podenquero por su montería de Porqueros, mancha cercada en la que se abatieron 123 venados, con 26 medallas entre ellos, entre 12 escopetas durante el fin de semana.

Pero mientras ultiman detalles, Extremeña de Monterías se ha ido algunas mañanas de rececho con buenos amigos, aprovechando la berrea, para abatir algunos trofeos bonitos como el conseguido hace unos días por el amigo Manuel. Un venado que recordará toda su vida por el magnífico lance jugado y por la buena jornada que compartió con los organizadores. ¡Enhorabuena Manuel por el lance y por el bonito trofeo!. Ahora toca ponerse en “modo montería”, porque el sábado estamos soltando colleras en Extremadura con Extremeña de Monterías. ¡Suerte y a triunfar!

Toda la actualidad de esta exitosa organización cinegética en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=1479&idc=61280&idh=674

Más información y reservas: 911 26 00 88

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios