Extraordinaria oferta en cercado de MONTEROS DEL CONDADO

13/08/2021

Otro de los programas que han manifestado un gran salto de calidad en sus fincas contratadas es el de MONTEROS DEL CONDADO. La organización de Miguel Román y Carlos Alcazar ha apostado fuerte por la diversión, la seguridad de las manchas y la calidad de los trofeos, y nos ofrece un calendario de 12 excelentes monterías donde 4 de las jornadas anunciadas son en cercado.

Hoy queremos centrarnos en esta excelente oferta cinegética en cercado que comienza el 30 de octubre con la finca Pesebreras, acotado de 700 has ubicado en la Sierra de Andújar, que lleva dos temporadas sin montearse y tiene unos puestos de ensueño que harán disfrutar de lo lindo a los cazadores, pues desde ellos verán mucha caza y vivirán innumerables lances gracias a la densidad de reses que tiene la finca y la bonita media de trofeos de sus venados y gamos.  La mancha se montará con 30 puestos y se dará un cupo de 2 venados, 2 ciervas, y gamos y cochinos libres. Los monteros llevarán una garantía de un venado por puesto. Habrá agradables sorpresas y homologaciones.

La segunda de las citas en cercado de esta cumplidora organización se celebrará también en la sierra de Andújar. Así, el 20 de noviembre, Monteros del Condado cazará Umbrías Largas, finca que lleva 4 años sin montearse y que irá a cupo de 2 venados, 2 ciervas y cochinos libres. Se monta con 30 puestos, habrá garantía de 1 venado, y se obtendrá un plantel de reses muy bonito con una calidad media-alta con algunas homologaciones. Otra montería de muy buena relación calidad-precio para no perdérsela.

Requena, en Valencia, será la localidad a la que los Monteros del Condado tendrán que desplazarse el 18 de diciembre si quieren cazar La Casa, finca con gran densidad de gamos, venados y jabalíes que se monteará con 25 puestos a cupo de 2 reses de pelo a elegir entre venado y gamo, 5 hembras y 4 jabalíes, con garantía de 1 macho por puesto.  Será una grandísima montería con muchos lances y trofeos muy bonitos, pues la finca cuenta con una calidad media-alto donde no faltarán las homologaciones. Sin duda una de las fincas estrella del programa.

Y para ponerle la guinda al pastel, el 29 de enero la organización monteará nada menos que en La Raña de Valdeazores, Toledo, finca señera de la montería española donde los 20 afortunados monteros que apuesten por esta jornada disfrutarán de un grandísimo día de montería gracias a la excelente calidad de los venados y la abundancia de jabalí. Las 700 has a cazar encierran gran densidad de reses y el cupo será de 2 venados garantizados, 2 ciervas y 5 jabalíes. Habrá numerosas homologaciones. Montería muy segura que dará muchas satisfacciones a los monteros.

Como podéis comprobar, MONTEROS DEL CONDADO va en serio esta temporada y están empeñados en ser una de las organizaciones destacadas de la temporada. Argumentos tienen para ello. 

Consulte sin compromiso disponibilidad de puestos ¡ y a disfrutar!.

Toda la información de Monteros del Condado en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

.https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1481 o en los teléfonos:

☎️ 605534782 Míguel Roman

☎️ 664365606 Carlos Alcazar

Os dejamos algunos vídeos de las visitas a estas fincas.

 

 

También te puede interesar…

Pretemporada de Puebla y Estéllez

Pretemporada de Puebla y Estéllez

"Cuando pensábamos que estábamos en vías de superar la crisis sanitaria, que tanto deslució nuestros días de montería,...

Montería El Tamujar.

Montería El Tamujar.

Espectacular finca adehesada en plena sierra de Andújar, los puestos son naturales a testeros entre bonitos encinares....

0 comentarios