Excopesa presentó en Cinegética lo mejor del mercado venatorio

Zeiss Conquest Excopesa

22/03/2024

Excopesa volvió a la feria de Cinegética 2024 con un despliegue de novedades que cautivaron a los cazadores más técnicos y exigentes, presentando lo último en tecnología y equipamiento a través de las prestigiosas marcas del mercado venatorio para ofrecer a los aficionados que sus experiencias venatorias sean más agradables y exitosas.

La óptica térmica Zeiss se erigió como el buque insignia de sus novedades, llevando la visión térmica a nuevas alturas con tecnologías avanzadas que satisfarán las demandas más rigurosas. La amplia gama de monoculares DTI y el nuevo clip-on DTC 4/50 fueron un buen ejemplo de las posibilidades térmicas que el cazador o gestor tiene disponibles para ver y probar.

Zeiss DTC Excopesa

Su amplia gama de visores de caza y tiro deportivo, cuidadosamente seleccionada y que se sitúan entre las mejores marcas del mercado, garantiza a los cazadores y deportistas más exigentes una precisión excepcional y durabilidad inigualable. Pudimos ver las gamas Conquest V4 y V6, Victory V8 y los sorprendentes LRP S3 y S5.

Zeiss Conquest Excopesa

A su vez, unas de las novedades más recientes de la marca alemana son las cámaras de foto trampero Zeiss Secacam, discretas y efectivas, que son la elección ideal para aquellos que buscan lo mejor en captura de imágenes de la fauna salvaje, proporcionando herramientas avanzadas para el estudio y observación de la vida silvestre. Todo ello manejado a través de su sencilla e intuitiva App.

La colección de rifles de carbono de Christensen, conocida por su construcción ligera y precisión excepcional, establece un nuevo estándar para los cazadores técnicos que buscan el máximo rendimiento en cualquier entorno, pero especialmente en montaña o terrenos exigentes.

Excopesa Chirstensen Ridgeline

Para los aficionados del tiro deportivo, fue una oportunidad única para descubrir las características, precisión y rendimiento excepcionales que ofrece la reconocida marca Sig Sauer con sus rifles de caza y competición. Modelos con cañones intercambiables y plataforma tácticas como el Cross o el Born and Raised estuvieron disponibles.

Sig Sauer Excopesa

Caza menor y tiro al plato

Excopesa no olvidó la caza menor y las competiciones de plato, presentando una muestra de las escopetas de alta gama italianas Caesar Guerini. Escopetas clásicas, con la mejor combinación entre belleza y alta efectividad.

Caesar Guerini Excopesa

Por último y recién llegada a España, la ropa técnica de caza Stone Glacier, seleccionada entre las mejores marcas mundiales y de consagrada reputación entre guías y profesionales norteamericanos, ofreció a los cazadores más exigentes prendas funcionales, resistentes, ligeras y cómodas, diseñadas para enfrentarse a los desafíos más extremos, sin importar las condiciones climáticas adversas.

Glacier Stone Excopesa

Como no, también pudieron verse y consultar todo sobre los accesorios más innovadores del mercado mundial, como son las culatas de carbono FBT o los sistemas de disparo de carbono Spartan-Javelin, así como otras marcas de suma reputación, 3M Peltor, Sig Sauer, Cartuchos J&G, Alan Paine, NORMA, GECO, Arxus, etc., novedades que reflejan la dedicación de Excopesa para proporcionar el equipamiento de la más alta calidad.

 

Fuenteexcopesa.es

También te puede interesar…

0 comentarios