ESTÉLLEZ publica su catálogo de caza 2024-25

26/06/2024

Completo, variado e ilusionante. Así podemos definir el catálogo de servicios cinegéticos que la organización extremeña ESTÉLLEZ Campo & Caza ha publicado para la temporada 2024-2025.

Un catálogo de caza que incluye un calendario  de 14 interesantes monterías a caballo entre Extremadura y el Alentejo portugués, en el que sin duda se repetirán los grandes resultados obtenidos el pasado año, en el que se consiguieron abatir en abierto 699 reses entre venados, jabalíes, gamos y muflones, mas 231 hembras, rozando así casi el millar de abates en las 14 jornadas anunciadas.

Programa montero contrastado y cumplidor, en el que la montería adquiere el máximo grado de perfección y una extraordinaria organización. No en vano estamos hablando de una de las organizaciones profesionales de caza más señeras y laureadas del panorama cinegético español, con una reputación intachable a nivel nacional e internacional.

Además de este extraordinario calendario de monterías en abierto, la oferta cinegética de ESTÉLLEZ para esta temporada se completa con un atractivo programa de caza menor y recechos a medida de las aspiraciones cinegéticas de los cazadores que los soliciten, manteniendo siempre la esencia y la pureza de la caza, y respetando la filosofía y los valores de esta organización, que son santo y seña de la misma.

Sin duda un programa por el que apostar. Enhorabuena y a repetir éxitos una temporada más.

Información y reservas : 609 53 10 00 / caza@estellez.com / phabela@estellez.com

 

PINCHA AQUÍ para ver programa completo: Catalogo ECC 24-25_compressed

También te puede interesar…

0 comentarios