ESPECTACULAR VENADO CAZADO A RECECHO CON CABEZAS SC.

08/02/2021

El pasado, mes de enero en compañía de dos buenos amigos, surgiría la idea de poder pasar un buen día de caza a rececho siendo el objetivo de este día los grandes jabalíes, así como la posibilidad de tirar un gran venado que durante la berrea, por diversas circunstancias, no pudo ser cazado, y del que no nos cabía la menor duda seria un espectacular trofeo.

Los recechos se realizaron en una bonita finca extremeña en la que por la cantidad y calidad de jabalíes es el paraíso para cualquier amante de estos grandes trofeos. En esta ocasión, y durante la mañana, intentamos  poder seleccionar aquellos jabalíes sobre los que tirar, no siendo tarea nada fácil esta, ya que casi todos nos parecerían realmente buenos.

Después de contar con 4 buenos trofeos de jabalí, decidimos emprender la búsqueda de este gran venado, que durante la mañana nos pondría algo difícil su localización, hasta que en una zona cubierta de encinas y monte pudimos localizar su gran cuerna, que le delataría y que nos llenaría de ilusión al ver tan gran trofeo.

En un lance algo complicado, el cazador, sin dudar que ese era el trofeo que buscábamos, de un impresionante disparo hizo caer este majestuoso venado, que una vez en el suelo, crearía la envidia sana de todos los presentes por tan excelente trofeo; cuernas gruesas como un brazo, todas sus puntas intactas, perladas, y con nada manos que 20 puntas, darían como resultado que este sea uno de los venados mas grandes cobrados esta temporada.

Enhorabuena a Miguel y a Ignacio por los grandes trofeos cobrados en este día, y por esos bonitos momentos vividos, que sin duda siempre recordaremos, pues independientemente de los trofeos, la alegría, el buen ambiente, la felicidad y la amistad son valores importantes que aunque no colgaremos en la pared, siempre recordaremos con cariño.

 

También te puede interesar…

0 comentarios