Espectacular venado abatido en berrea con Cinegética Montresur

07/09/2021

En el día de ayer CINEGÉTICA MONTRESUR volvía a tierras extremeñas para protagonizar otro emocionante rececho en berrea e intentar conseguir un buen trofeo con el que cumplir los sueños de un buen cliente y amigo de la organización.

Llegados a la finca, cazador y guía comenzaron el rececho en una mañana donde la brama alcanzó buenos niveles, dejando ver algunos ejemplares extraordinarios sobre los cuales se estuvo valorando el trofeo, hasta que se decidió hacerle entrada a este espectacular venado.

Bonito rececho y excelente trofeo, que en verde ha alcanzado una puntuación de 203 puntos, por lo que la felicidad de cazador y guía erá patente, como podemos ver en las imágenes. ¡Y no es para menos!, porque el venado es una auténtico aparato.

CINEGÉTICA MONTRESUR continuará en los próximos días con su campaña de berrea y ronca por distintos acotados españoles, y en breve podremos ver el resultado de otros recechos sobre grandes venados y gamos, que al igual que el de ayer, terminarán con trofeos de una calidad incuestionable, donde algunos de ellos alcanzarán más de 230 puntos.

Si desea abatir uno de estos excelentes trofeos no dude en contactar con CINEGÉTICA MONTRESUR, y le darán precio sin compromiso.

Más información:

674 11 40 80

montresur@montresur.com

También te puede interesar…

Rececho de venado representativo

Rececho de venado representativo

Queridos amigos monteros, os traemos un rececho de venado representativo en Palencia, en pleno Parque Natural Montaña...

0 comentarios