Espectacular fin de semana a cochinos con M. de Encinasola en Las Mengachas y Encomienda del Moro 25 y 26 Enero.

02/01/2020

Monteros de Encinasola ha reservado las dos mejores manchas cochineras de su programa para un fin de semana de ensueño cazando jabalíes por tierras extremeñas.

Literalmente levantadas se encuentran a fecha de hoy estas dos manchas que montearán los hombres de Paco Berjano y Antonio Boza los días 25 y 26 de enero. Y es que Monteros de Encinasola tiene ante sí el fin de semana cochinero más importante de la temporada. No dudéos que Las Mengachas y La Encomienda del Moro darán mucha diversión a los monteros y serán dos de las mejores monterías a cochinos en abierto de la temporada. Todavía hay disponibilidad de puestos para ambas. No lo dudes y llama antes de que se agoten los puestos. No te arrepentirás.

Tfnos de contacto Monteros de Encinasola:

609 16 88 78 – Paco.

657 19 73 16 – Antonio Luis

¡Anímate a acompañarlos y disfruta de un gran día de caza con Monteros de Encinasola!. El ambiente y el trato al montero es extraordinario.

Pueden ampliar información en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de esta web .https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1257

       

 

 

También te puede interesar…

MONTERÍA EN LOS ENGARBOS  11-DIC

MONTERÍA EN LOS ENGARBOS 11-DIC

Gran montería en Montizón, Jaén, finca Los Engarbos. Se trata de una mancha que tiene forma de "U", que dispone de un...

0 comentarios