¡Espectacular corzo abatido con CACERÍAS CABEZAS!

04/05/2021

¡Espectacular corzo abatido con CACERÍAS CABEZAS!.

Manuel Cabezas nos vuelve a deleitar con un espectacular trofeo, en esta ocasión de corzo, abatido el pasado mes de abril en uno de sus contínuos recechos.

Como pueden apreciar en las imágenes, se trata de un precioso corzo con un perlado extraordinario y gran grosor, lo que le convierte en un trofeo de primer nivel, marca de la casa.

CACERÍAS CABEZAS  ya está preparando su programa de monterías 2021-2022 con importantes novedades, y mientras tanto continúa con la temporada de Machos monteses en Gredos, así como con los recechos de Muflon, Jabali y Rebecos, contando con grandes trofeos en todas las especies, y estando en disposición de ofrecer las máximas garantías, atención y servicio.

 

UNA TEMPORADA MONTERA BRILLANTE

CACERÍAS CABEZAS, es una organización que ofrece calidad, resultados, buenas monterías y profesionalidad en todo lo que hace, como demuestra el hecho de haber completado una brillantísima temporada a pesar del Covid, en la que ha celebrado con muy pocos puestos un total de 12 monterías TOP, en las que se han homologado el 33% de los venados cobrados, el 44% de los jabalíes, el 80% de los muflones y el 85% de los gamos abatidos. ¡Una auténtica barbaridad!.

Y es que de las 673 reses que ha cobrado esta temporada, 484 eran jabalíes, con 216 medallas, 154 eran venados, con 54 homologaciones, 20 gamos, con 17 medallas, y 15 muflones, con 12 trofeos metal. Todo ello bajo una organización perfecta y una presentación inmaculada de la caza. ¡No se puede pedir más!.

 A continuación les dejamos con la revista Lances & Ladras con las crónicas de las monterías celebradas por la organización a lo largo de esta pasada  temporada.

L&L nº3 CABEZAS T20-21

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS.


Manuel Cabezas Moral.


Tlf. 653 968 517

 

También te puede interesar…

0 comentarios