Espectacular acogida del calendario de MONTERÍAS MARIANO GODOY

23/08/2021

Hace justo veinte días que anunciábamos en estas mismas páginas la publicación del calendario de caza de Mariano Godoy para esta próxima temporada, y veíamos en primera persona la magnífica oferta que el joven organizador onubense había confeccionado para este año, añadiendo a su renovado programa de monterías  una completa oferta de caza menor, con tiradas de palomas, patos y perdices, que ponía el broche de oro a un calendario muy atractivo e ilusionante.

Pues bien, tres semanas después, MONTERÍAS MARIANO GODOY tiene la mayoría de sus monterías ya completas y muy pocos puestos en las que aún están por completar, lo que demuestra que el calendario de MONTERÍAS MARIANO GODOY, aparte de muy esperado, ha tenido una espectacular acogida, de lo cual nos alegramos pues conocemos lo mucho y bien que ha trabajado el organizador para elaborar este programa tan equilibrado, donde ha buscado siempre la buena relación calidad-precio y el contratar manchas cumplidoras a su justo precio, que por suerte para sus monteros está por debajo de los precios actuales de mercado.

Monterías como El Asiento, La Loma del Majano, Carrascosa,La Cañera, Los Carrizos, El Esperragal o El Cuarto Rincón, han gustado y mucho a los parroquianos de Godoy, que han valorado con su apoyo incondicional y la contratación de sus monterías el esfuerzo que ha realizado Mariano por ofrecerles un programa de esta calidad.

La suerte está echada y desde la organización no van a escatimar gastos ni esfuerzos en preparar a conciencia cada una de estas monterías para que este año los monteros vuelvan a disfrutar en la sierra y Monterías Mariano Godoy se consolide entre las grandes organizaciones profesionales de caza de nuestro país.

Consulte disponibilidad de puestos y súbase al carro. Queda poco sitio pero algo queda.

Pueden ver toda la información de MONTERÍAS MARIANO GODOY en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS. https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1527

PROGRAMA T 2021-2022:  MarianoGodoy_Programa 202122

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios