Encuentran muerto al hombre desaparecido en una jornada de caza

02/03/2015

 

ABC CÓRDOBA  02/03/2015

  • El dispositivo de búsqueda halló al fallecido en su puesto, al parecer tras sufrir un ataque al corazón

La jornada de ayer se tornó en incertidumbre en Hinojosa del Duque, cuando uno de sus vecinos no volvió al punto de encuentro de la cuadrilla de cazadores con la que había partido en la mañana. Los compañeros de cacería le echaron de menos y, finalmente, tras no encontrar rastro denunciaron la desaparición de un varón de 60 años en Los Jarales, uno de los parajes de la localidad donde los aficionados a la actividad cinegética desarrollan su afición. Las autoridades montaron un dispositivo para localizar al desaparecido-

Sobre las 21.00 horas fue hallado el cuerpo sin vida de este veterano cazador en su puesto de caza. Al parecer, el fallecido sufrió un infarto mientras esperaba al paso de los perdigones por delante de su escopeta en el campo, sentado en el puesto desde el que tantas veces había disfrutado de largas jornadas de cacerías de esta especie.

Una muerte que sobrecogió a los cazadores del municipio, que le reconocían como a uno de los veteranos en esta actividad dentro de Hinojosa del Duque y que se produjo mientras desarrollaba una de las modalidades cinegéticas más arraigadas en la localidad, siendo una tradición, sobre todo la caza de perdiz con reclamo.

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios