Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Publicado el

ENCICAZA publica un extraordinario programa de monterías para esta temporada

 

Mucho y bien se ha trabajado desde que el pasado mes de febrero terminara la temporada la organización onubense ENCICAZA, y fruto de ese arduo trabajo es el calendario de monterías que Hugo Larrubia y Manuel Infante acaban de publicar.

Tras el exitoso año que protagonizaron la pasada temporada en Valle San Juan y Arroyomolino Bajo, la organización vuelve a apostar fuerte por fincas cercadas de renombre y garantía como pilar básico de su calendario, que rematan de forma magistral con una acción de 8 monterías en abierto con excelente relación calidad precio, ya que se trata de fiincas gestionadas por ellos desde hace muchos años, siendo estas muy cumplidoras y con agradables sorpresas en cuanto a grandes navajeros y buenos trofeos de venado.

De la acción de monterias en cercado, a fecha de publicación del programa hay 6 monterías con fechas ya cerradas y otras 2 que están contratadas pero a expensas de ver la calidad de los trofeos una vez pasada la primavera para valorar si se cazan este año o se dejan descansar un año más, ya que para ENCICAZA la calidad de sus fincas cercadas debe ser sobresaliente.

De este paquete de monterías en cercado vuelven un año más al calendario de ENCICAZA el Valle de San Juan y Arroyomolino Bajo, fincas en las que se celebrarán 3 jornadas de caza y donde se esperan repetir los éxitos de la pasada temporada.

A estas grandes monterías se le incorporan este año 2 jornadas de caza a jabalíes en La Gamonosa, finca sevillana cuyas manchas a batir llevan sin cazarse comercialmente 3 y 5 años respectivamente, y va con cupo de 5 jabalíes por día y garantía de 60 cochinos y 30% bocas por jornada. Sin duda será una de las grandes monterías cochineras de la temporada, con posibilidad de cupo corrido para aquellos que cojan ambos días de caza.

A este elenco de fincas cercadas se le une La Umbría del Valle, en Córdoba, otra mancha cochinera que se caza con 23 puestos a cupo de 2 venados y jabalíes libres, con garantía de 60-70 cochinos y 20 ciervos.

Remata este excelente programa en cercado dos manchas contratadas que irían a cupo de 2 reses y jabalí libre si pasada la primavera la organización en su visita a campo ve la calidad de trofeos que todos esperan.

Todas estas monterías en cercado llevan garantía global y personal. Sin duda un aliciente más para apostar este año por ENCICAZA, una organización que ha planificado un extraordinario programa montero muy equilibrado y con muy buenas expectativas tanto en fincas abiertas como en cercadas.

¡A triunfar toca!. Suerte

 

Ver programa aquí:

tripticoENCICAZApaginas-1