Publicado el

ENCICAZA nos presenta su espectacular calendario montero 2020-2021

Tras unos meses muy duros provocados por la pandemia sanitaria COVID-19, sacamos a la luz nuestro Programa de Monterías 2020-21, con más ganas e ilusión que nunca. 

Un total de 16 jornadas de caza, divididas en dos bloques.

Bloque 1-Monterias en abierto:

Con 8 jornadas en total. Dos de ellas en la famosa finca Las Monteras de la administración pública Andaluza, Jabardillo y Caballeras, las cuales,  completan el bloque con 6 jornadas más en nuestras tradicionales fincas de la Sierra de Huelva, como Corrales y Picoroto Alto.

Bloque 2-Monterias en fincas cerradas:

Con otras 8 jornadas y un elenco de fincas extraordinariamente gestionadas, que reunen grandes condiciones para cosechar unos extraordinarios resultados y con una calidad media de animales muy alta. 

Nuestro buque insignia en Ciudad Real Valle de San Juan con dos jornadas, fincas emblemáticas Cordobesas como Arroyomolino Bajo, Las Trincheras o La Chimorra de Mancebo, las cuales han sido mimadas por  sus propietarios todos estos años. 

Dos jornadas más sumaremos en una espectacular finca que no se ha cazado nunca comercialmente, la cual disfrutaran solo 12 cazadores, con un cupo de 10 jabalies y tres reses. Cerramos el calendario, con otra maravillosa finca jiennense, El Ateril de D. Samuel Flores, la cual cazaremos con cupo de 5 machos entre Venados, gamos y muflones. 

Un calendario muy equilibrado, pensado y desde luego ilusionante, para un año atípico en todos los aspectos. 

Desde aquí le pedimos a la Virgen de la Cabeza, nos ayude a pasar esta situación sanitaria y económica lo antes posible. Que podamos seguir disfrutando muchos años más,  de esta nuestra bendita afición. 

Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia con nosotros…

¡¡¡ Viva la Virgen  de la Cabeza y Viva España!.

 

Toda la información de ENCICAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1381

 

 

Resumen T 19-20:

L&L ENCICAZA T19-20