TodoMonteria

Otra de las Organizaciones Profesionales de Caza que han confirmado su presencia en FECIEX 2019, la feria de la caza de Badajoz que mañana abre sus puertas hasta el próximo domingo, es ENCICAZA.

La organización onubense capitaneada por Hugo Larrubia y Manuel Infante monta stand en esta prestigiosa feria extremeña donde recibirán a su nutrida clientela de monteros españoles y portugueses para deparar en distendidas charlas sobre la próxima temporada montera mientras toman una copa de vino.

ENCICAZA ha confeccionado para esta temporada un completísimo calendario de monterías para atender todos los gustos y aspiraciones cinegéticas de los cazadores, independientemente de su poder adquisitivo.

Y es que esta prestigiosa organización onubense oferta un programa de 8 monterías en abierto cuyos puestos están por debajo de los 300 € en la mayoría de los casos, y que siempre dejan excelentes trofeos de venado y jabalí, pues son fincas que vienen gestionando desde hace décadas y nunca defraudan, como pueden ver en el resumen de la pasada temporada que publicamos en la revista Lances & Ladras nº 13 dedicada a esta organización onubense.

Además de estas divertidas jornadas en abierto, para los amantes de los cercados de calidad ENCICAZA ha confeccionado un paquete de fincas malladas donde el éxito y el disfrute están garantizados, y donde no faltarán los grandes trofeos de venado, muflón y jabalí. Valle de San Juan, Arroyomolino Bajo, La Gamonosa o La Umbría del Valle serán escenarios de grandes monterías y darán a los monteros muchas satisfacciones. Y es que el programa de ENCICAZA es para tenerlo muy en cuenta. Ya veréis.

Toda la información de ENCICAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. http://3.123.24.62/programa-montero-empresa/?id=1241

tripticoENCICAZApaginas-1