Emilio Jiménez nuevo Director Gerente de AEOM

05/04/2022

La Asociación Española de Organizadores de Monterías (AEOM) comienza una nueva etapa con Emilio Jiménez al frente como nuevo Director Gerente.

Ciudad Real, a 5 de Abril de 2022.

La Junta Directiva y Asamblea General de Socios de AEOM celebrada en Córdoba  el pasado 24 de marzo ha decidido por unanimidad comenzar una nueva etapa en la que los Organizadores Profesionales de Monterías quieren tener un mayor protagonismo en el sector cinegético y participar de forma más activa en todos los organismos a los cuales pertenecen.

EMILIO JIMENEZ, NUEVA INCORPORACIÓN. 

Para tal fin, AEOM ha decidido la incorporación de Emilio Jiménez como nuevo director gerente con el objetivo de darle un impulso a la asociación y coger el músculo financiero y societario necesario para recuperar el protagonismo que merecen y defender los intereses del colectivo de manera más efectiva.

Emilio Jiménez, persona de reconocido prestigio en la montería española con una larga trayectoria de tres décadas en el sector, asume el cargo con ilusión y responsabilidad a sabiendas de lo necesario que es tener un colectivo de organizadores de monterías cohesionado y de máxima representatividad.

NUEVAS METAS.

Jiménez, entre otros objetivos, se ha marcado la meta de hacer una Asociación de Organizadores de Monterías profesional, fuerte y unida, que abogue por una caza sostenible y por un modelo de organización basado en la ética, la cualificación y la transparencia. Una apuesta por la profesionalización del colectivo y la formación continua de los organizadores para cumplir así con los objetivos recogidos en la recientemente aprobada Estrategia Nacional de Gestión Cinegética.

AEOM se fundó en 2017 y cuenta en sus filas con una excelente representación de los mejores organizadores profesionales de monterías de nuestro país, tanto en abierto como en cercado,  constituyéndose con la finalidad de defender los intereses del colectivo ante las Administraciones públicas y el resto de colectivos del sector cinegético.

Os animamos a conocerla y a formar parte de este ilusionante proyecto. El sector cinegético y la montería española necesitan de una Asociación de Organizadores bien estructurada, fuerte y de máxima profesionalidad para evitar el intrusismo y la competencia desleal que tanto daño hace al sector y a los cazadores.

Para más información.

Pueden contactar con AEOM en el teléfono 648 03 03 50 o en el correo gerenciaaeom@gmail.com

Gabinete de prensa AEOM

 

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios