El único calendario con todas las monterías, solo en Huntts

13/07/2022

La mayoría de las organizaciones cinegéticas de monterías de nuestro país ya han presentado su calendario cinegético para la temporada 2022/2023. 

¡Las ilusiones ya están a flor de piel!

Ya están repasados los caminos; por supuesto, los cortaderos también. Si llueve cuando están recién repasados, el agua se acaba llevando la obra. Ya tenemos vistos casi todos los nacimientos e intentamos ayudar a las madres con heno verde y alfalfa. Todavía queda mucho por hacer, pero, poco a poco, las ilusiones van tomando forma, incluso la mayoría de los puestos están marcados, a falta de la ubicación definitiva. Faltan los censos, la berrea, si se puede, y un largo camino de retahílas y retoques. Sin fallos, porque muchos de los puestos ya están reservados.

La realidad digital ya está aquí y es lo más útil para buscar monterías. 

Hoy la tecnología cada día se emplea más en la actividad cinegética. Cualquiera puede ir a una montería, a dos o a treinta, solamente por el boca a boca, como siempre. Pero, ¿quién nos dice que veinte kilómetros más allá no se está dando una mejor, con menos puestos, más garantía y algo más de seguridad?

Por otra parte, conocemos los resultados de la mayoría de las monterías, pero el acceso a los organizadores y las condiciones para montear es dificultoso. Ahora, reservando las monterías en Huntts, sabrás de forma inmediata la forma y tiempo de pago, teniendo la certeza de que tu dinero adelantado está seguro y de que estarás informado al instante de cualquier cambio de fechas o manchas.

El calendario montero más completo y actualizado.

Todos los organizadores confían en Huntts para que, a través de Todomontería Guía de Monterías, puedas consultar todas las jornadas programadas para esta temporada 2022/2023.

Un calendario de monterías totalmente interactivo en el que puedes buscar por días, meses, fincas, organizadores, provincia, número de puestos, cupo o precio y, al tiempo, reservar online tu puesto en cualquiera de ellas, con el respaldo de la Garantía Huntts.

Y siempre con nuestro equipo de asesores cinegéticos disponible para ayudarte en todo lo que necesites, en el teléfono 689 654 327.

Huntts, ¡vive la caza!

calendario

 

También te puede interesar…

0 comentarios