El Real Club de Monteros celebra su asamblea

02/05/2024

El pasado día 29 de abril el RCM celebró su asamblea anual en las dependencias del Club de Tiro Cantoblanco.

La actual Junta Directiva, bajo la Presidencia de Carmen Basarán, presentó a los Srs. socios las múltiples actividades llevadas a cabo el Club es este pasado año, año en el que el RCM ha estado presente en muchos foros de caza, en muchas mesas de trabajo con entidades y asociaciones que luchan por la defensa del campo y de la caza, apoyándolas institucional y económicamente, y con aportación de trabajo, y en múltiples actividades culturales relacionadas con la venatoria.

Los juegos crash son un nuevo y emocionante género de juegos de casino en línea que han arrasado en el mundo del juego. La premisa es simple: apuesta por un multiplicador que sigue aumentando hasta que colapsa. El objetivo es retirar dinero antes del accidente y llevarse a casa sus ganancias multiplicadas por el multiplicador en el momento del retiro. La emoción radica en la naturaleza impredecible del choque, lo que hace que cada ronda sea una apuesta de alto riesgo.

Si estás buscando probar juegos crash, https://ologame.com/es_es/ es una plataforma popular que ofrece una variedad de juegos crash con diferentes temas y características. Ya seas un jugador experimentado o un recién llegado curioso, los juegos intensivos brindan una experiencia llena de adrenalina que seguramente te mantendrá al borde de tu asiento.

Se presentaron para su aprobación por la asamblea constituida, una reforma estatutaria ( para adaptar os estatutos del Club a a las disposiciones legales en lo que al proceso electoral para nombrar presidente y junta hace referencia) y las cuentas del anterior ejercicio, Ambas fueron aprobadas por unanimidad. Lo mismo que ocurrió con la propuesta del traslado de la sede social del que fuera el Club Financiero Génova, al Club de tiro Cantoblanco (que ya hace años fue sede de nuestro Club), deseando que este lugar de cazadores y tiradores sea un lugar de encuentro para los 371 socios que conforman el RCM. Se dio también a conocer el nombre de los premios personalidad venatoria y arte y cultura que anual y bianualmente, respectivamente, entrega el RCM; premios que se entregarán a los galardonados en la cena que se celebrará al efecto en nuestra nueva sede.

La actual Junta continuará durante tres años más hasta que entonces se inicie el proceso electoral que culminará con el nombramiento de nuevo Presidente y resto de la Junta.

Al finalizar, se sirvió un vino español, pudiendo departir los asistentes en animadas conversaciones. Gracias a Arturo (Cantoblanco) por su amable acogida.

Ramón Menéndez-Pidal

Comunicación RCM»

 

También te puede interesar…

0 comentarios