¡El Rapao 25N, una montería para no perdérsela!.

02/10/2022

Uno de los programas de esta temporada que han sorprendido por el notable salto de calidad de sus monterías ha sido sin duda el de Monterías y Ganchos Entre Amigos y JM Hunting Spain.

Las organizaciones de Juan Carlos González y José Martínez vuelven un año más a unir sus fuerzas para ofrecerle a sus monteros un calendario cargado de opciones de disfrute y buenos trofeos, y entre ellas destacamos hoy la montería de El Rapao, una de las monterías “estrella” del calendario 2022-2023 que sin duda va a dar mucho que hablar.

El Rapao, en pleno corazón de la Sierra de Andújar, es uno de los templos de la montería española que mejores resultados presenta cada temporada debido a la buena densidad de reses que tiene la finca y a la calidad de sus trofeos, ya que los cupos se hacen con relativa facilidad y se abaten unos venados de indudable belleza, donde no faltan las homologaciones.

Este año, MyG Entreamigos y JM Hunting Spain han hecho una apuesta fuerte por esta montería y la han incluido en sus calendarios para disfrute de sus monteros, ya que ir al Rapao es sinónimo de diversión y satisfacción final, pues se trata de una finca con unos tiraderos espectaculares en los que el montero va a estar viendo caza durante toda la mañana, teniendo oportunidad de hacerse con unos buenos trofeos de venado.

Se caza con cupo de 2 venados + 2Cv+ j libre.

Montería recomendada por Huntts-Todomontería.

Más información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=&idc=124929&idh  y en el teléfono de reservas 911 26 00 88.

¡No lo dudes!, si quieres disfrutar de una GRANDÍSIMA MONTERÍA vente a El Rapao!. Una montería para no perdérsela.

¡Últimos puestos!.

 

También te puede interesar…

Navalconejo II cambia de fecha

Navalconejo II cambia de fecha

Para los monteros que estáis expectante por la llegada de la segunda montería de Navalconejo, hemos de comunicaros que...

Protección del Lobo

Protección del Lobo

Fundación Artemisan pide al Gobierno de España que escuche al Parlamento Europeo y modifique el estatus de protección...

0 comentarios