El próximo lunes 2 de noviembre será hábil para la caza del conejo y el zorzal

30/10/2015

 

La Federación Andaluza de Caza informa que el próximo lunes 2 de noviembre se considerará hábil para la caza del conejo y el zorzal en Andalucía por el traslado de la festividad de Todos los Santos del domingo 1 de noviembre al lunes 2, según lo establecido por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en el Decreto 99/2014.

Zorzal Común

Zorzal Común

Ante las numerosas consultas recibidas y en vista del calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2015, la Federación Andaluza de Caza ha consultado al Instituto Andaluz de Caza y Pesca, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, quien ha resuelto que el lunes será hábil para el conejo y el zorzal al considerarse día festivo.
 
 
De este modo, a las especies que habitualmente pueden cazarse el lunes como día hábil se unirán el excepcionalmente el conejo y el zorzal el próximo lunes 2 de noviembre al considerarse festivo y, por tanto, hábil.
 
La Federación Andaluza de Caza recuerda que su Servicio Técnico está a disposición de todos los cazadores y sociedades de caza federadas para resolver y aclarar de manera gratuita cuantas dudas puedan producirse en referencia a esta cuestión.

 

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios