El próximo lunes 2 de noviembre será hábil para la caza del conejo y el zorzal

30/10/2015

 

La Federación Andaluza de Caza informa que el próximo lunes 2 de noviembre se considerará hábil para la caza del conejo y el zorzal en Andalucía por el traslado de la festividad de Todos los Santos del domingo 1 de noviembre al lunes 2, según lo establecido por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en el Decreto 99/2014.

Zorzal Común

Zorzal Común

Ante las numerosas consultas recibidas y en vista del calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2015, la Federación Andaluza de Caza ha consultado al Instituto Andaluz de Caza y Pesca, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, quien ha resuelto que el lunes será hábil para el conejo y el zorzal al considerarse día festivo.
 
 
De este modo, a las especies que habitualmente pueden cazarse el lunes como día hábil se unirán el excepcionalmente el conejo y el zorzal el próximo lunes 2 de noviembre al considerarse festivo y, por tanto, hábil.
 
La Federación Andaluza de Caza recuerda que su Servicio Técnico está a disposición de todos los cazadores y sociedades de caza federadas para resolver y aclarar de manera gratuita cuantas dudas puedan producirse en referencia a esta cuestión.

 

También te puede interesar…

0 comentarios