El III Campeonato de España de Caza Menor Adaptada se desplaza a Garrovillas de Alconétar (Cáceres)

CAZA MENOR ADAPTADA

18/10/2022

El municipio cacereño de Garrovillas de Alconétar acoge los días 29 y 30 de octubre de 2022 el III Campeonato de España de Caza Adaptada.

La prueba, organizada por la RFEC con la colaboración de la Federación Extremeña de Caza y el Consejo Superior de Deportes, se disputará sobre perdiz roja y conejo durante las cerca de cinco horas de competición en el Coto Intensivo de la Ribera, que altruistamente ha cedido su coto para el desarrollo de la prueba.

Todos los interesados ya pueden inscribirse en esta prueba que se disputará en el coto del municipio cacereño los días 29 y 30 de octubre de 2022.

En este III Campeonato de Caza Adaptada podrán participar todos aquellos que acrediten tener una minusvalía: amputación total o parcial de algún miembro superior o inferior o falta de movilidad total en dicho/s miembro/s.

La inscripción para la competición es libre y ya puede realizarse a través de las Federaciones Autonómicas de Caza, fijándose como último día de presentación de las inscripciones el viernes 21 de octubre de 2022.

La prueba contará con el patrocinio y la colaboración de HartAvisMutuasportCinegética, KNINE, Junta de Extremadura, Extremadura Deporte, Diputación de Cáceres, Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar, Coto Intensivo la Ribera, Benisport y Hospederías de Extremadura.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

Boletín de inscripción

Resolución del presidente

PROGRAMA

SÁBADO 29 DE OCTUBRE

20:30h Convocatoria de participantes, jueces, reparto de mapas, información de la competición y dorsales (Hospedería ‘Puente de Alconétar’ – Pza. de la Constitución, 18)

A continuación: Cena para los asistentes en el restaurante de la Hospedería previa reserva y pago.

DOMINGO 30 DE OCTUBRE

8:15h Concentración de participantes y jueces en la Hospedería y salida hacia la zona de caza en la finca ‘La Rivera’.

9:00h Comienzo de la competición.

13:45h Fin de la competición.

14:30h Entrega de trofeos y comida de despedida en el restaurante de la Hospedería previa reserva y pago.

 

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios