El Hotel Santemar prepara sus XVIII Jornadas Gastronómicas de Caza

03/03/2015

 

martes, 3 marzo 2015,

El Hotel Santemar de Santander celebra a partir de este jueves sus decimoctavas jornadas gastronómicas dedicadas a la caza, las más importantes, sin ningún género de dudas, de todas las que se celebran en España y las que le hacen entrar, por la puerta grande, en la "mayoría de edad".

Las jornadas se centran en dos fases, la primera que comienzan el jueves día 5 cuando serán inauguradas, y que perduran hasta el domingo día 8, y una seguna parte que irá desde el jueves día 12 hasta el sábado día 14, ambas fechas inclusive.

Los salones del Hotel Santemar perteneciente a la Cadena de los Hermanos Santos pondrán a disposición de los comensales, más de 150 platos diferentes,  en buffet libre, todos ellos elaborados con carne de caza. El precio  por comensal  es de 58 euros, si bien,  y que ésta es una de las ofertas más solicitadas por los clientes, el Hotel Santemar ofrece alojamiento y almuerzo por 88 euros por persona, reservando plaza en el teléfono  942 272 900.

Entre las especies que se degustarán se encuentran;  perdiz, liebre, conejo de monte, jabalí, venado, gamo, corzo, codorniz, faisán, pichón, muflón, malviz, pato,  etc, junto a los productos de temporada como setas, castañas o trufas  y una espectacular carta de postres caseros elaborados por el equipo que dirige el jefe de cocina del Hotel Diego Nicás.

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios