El domingo 31 de mayo se disputa el doble campeonato provincial de RRCC

26/05/2015

 

provinciales-rrcc-2015La Federación Extremeña de Caza y la delegación de Recorridos de Caza organizan el próximo domingo 31 de mayo el doble campeonato provincial de Badajoz y Cáceres de la modalidad, que se desarrollará en el municipio pacense de Cordobilla de Lácara.

Al igual que se ha realizado en los últimos años con el propósito de facilitar el desplazamiento de los tiradores y ahorrar costes, las pruebas provinciales se disputarán de forma conjunta, mientras que el campeonato autonómico se celebrará el domingo siete de junio en San Pedro de Mérida.

En esta ocasión, la organización ha decidido que la prueba, que arrancará a las nueve de la mañana, se desarrolle a un total de 100 platos, estando regida por el reglamento de la Real Federación Española de Caza.

Para inscribirse en la competición es necesario estar en posesión de la licencia federativa en vigor. El precio de dicha inscripción anticipada es de 30 euros para los séniors y veteranos y 40 euros en el campo de tiro, mientras que damas y júnior sólo pagarán las series en las que participen, a cinco euros cada una de las mismas. Por su parte, al igual que ya ocurrió en los provinciales de Compak sporting, participarán de forma gratuita aquellas damas y tiradores júniors que participen por primera vez en una prueba de estas características. Las inscripciones anticipadas pueden formalizarse en el número de teléfono 636 123 992.

En cuanto a los premios dispuestos para los vencedores, el ganador se hará con un diploma y 750 cartuchos, al tiempo que el segundo clasificado será galardonado con 500 cartuchos, por los 350 del tercero y así sucesivamente hasta el décimo clasificado.

cartel-provinciales-rrcc-2015

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios