El curso de control de predadores se impartirá finalmente en Llerena del 22 al 25 de junio

05/06/2015

 

  • Queda suspendido el curso de Villanueva de la Serena por falta de alumnado

zorroLa Federación Extremeña de Caza comunica a todos sus federados y cazadores que queda anulado el curso de especialista en control de predadores que se iba a celebrar entre el 15 y el 18 de junio en Villanueva de la Serena por falta de alumnado, aunque realiza una nueva convocatoria del 22 al 25 de junio en la localidad de Llerena.

De este modo, el curso de especialista en control de predadores que se desarrollará en Llerena será la última oportunidad de obtener los conocimientos necesarios para presentarse al examen de especialista que se realizará el próximo seis de julio en Mérida.

El citado curso consta de cuatro bloques diferenciados, impartidos por expertos en la materia, Ingenieros de Montes, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Veterinarios y Biólogos, que desarrollarán cada uno de los bloques para que los asistentes asimilen la información de la mejor manera posible.

FEDEXCAZA recuerda que en el DOE nº 240 del 16 de diciembre de 2013 se publica la Orden por la que se regula la obtención para la acreditación como especialista en control de predadores. Esta acreditación será absolutamente necesaria para aquellas personas encargadas de la utilización de métodos extraordinarios de captura de predadores (lazos para zorros y jaulas trampa para córvidos) por lo que aquel coto que solicite la utilización de estos métodos necesitará una persona con esta titulación.

Si está interesado en participar en este curso de especialista en control de predadores que se celebrará en Llerena del 22 al 25 de junio, descargue la solicitud en el siguiente enlace:

-Solicitud de participación curso especialista en control de predadores

También te puede interesar…

Crónica El Cotano – Cabezas SC

Crónica El Cotano – Cabezas SC

MONTERION TRAS MONTERION. Tras la gran montería del día anterior en el Bosque, en esta ocasión tocaría cazar una de...

0 comentarios