El Consell se reúne con los cazadores de Mallorca

07/09/2015

 

PALMA DE MALLORCA, 5 SEPT 2015  (EUROPA PRESS)

El conseller de Desarrollo Local del Consell de Mallorca, Joan Font, y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, se han reunido este sábado con miembros de las juntas directivas de todas las sociedades de cazadores de Mallorca para explicar la que será su hoja de ruta durante los próximos cuatro años.

El encuentro, al que también ha asistido el presidente de la Federación Balear de Caza, Jaume Ripoll, ha tenido lugar en la Llar de la Joventut esta mañana.

Joan Font ha manifestado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido el nuevo equipo político de caza por parte de todas las sociedades de cazadores, al tiempo que les ha invitado a exponer todas sus inquietudes y se ha puesto a su disposición para hacer más participativa la gestión del Departamento de Caza.

"La caza es un valor cultural más de Mallorca y sólo la conservaremos y mejoraremos con la buena sintonía y trabajo conjunto entre los cazadores, los agricultores y los políticos", ha remarcado el conseller.

Por otra parte, Font ha asegurado en breve terminarán de hacer sus aportaciones a la Ley de Caza y la enviarán al Consell Consultiu para proceder a su aprobación definitiva.

En la reunión también se ha presentado a todas las sociedades de cazadores de la isla el nuevo visor de espacios cinegéticos del Consell de Mallorca, presentado hace un mes por parte de los técnicos del Departamento de Caza.

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com